Greenman and the Magic Forest ofrece a los padres la posibilidad de ver, de forma regular, en qué están trabajando sus hijos en clase, y permite que de una forma sencilla, apoyen al niño su proceso de aprendizaje en casa. La familia del alumno no necesita saber inglés para apoyar el aprendizaje del niño en casa. Simplemente preguntando por lo que han hecho en clase, reforzando lo que han aprendido, animándoles a cantar las canciones…ya solo con eso estarán estimulando su aprendizaje.
Descarga las Notas Didácticas para la familia que incluimos aquí con indicaciones y sugerencias sobre cómo sacar el máximo partido a todos los materiales de apoyo del curso.
Los materiales de apoyo para cada nivel están disponibles, más abajo, pinchando en la cubierta del nivel correspondiente.
Don't be sad
Up and down
In and out
It’s cold today
I’m a little bird
Let’s have a picnic
Four Rabbits
The Honey Game
I'm Hurt!
It's Too Small!
Can I Help You?
The Summer Party
El Pupil’s Book está diseñado con páginas que se pueden separar del libro para que los alumnos puedan llevarse las tareas realizadas de las que estén más orgullosos, y compartirlas en casa. Con refuerzos positivos de casa y de clase, el alumno desarrollará autoconfianza general, y en particular sobre sus habilidades con el inglés. Además de los worksheets del Pupil´s Book, los niños podrán llevar a casa los worksheets del Teacher´s Resource Book, y otros proyectos que puedan hacer en clase.
Con ellos podrás recompensar emocionalmente el trabajo de los alumnos. Así podrán mostrar en casa lo bien que lo han hecho y todo lo que han aprendido.
Con animaciones interactivas, juegos y links a vídeos, para jugar juntos en casa.
© Cambridge University Press 2015 Aviso legal